Radio Globo Honduras ®

 

Derechos Reservados 2014

 

Designed by TM

VIVE LA TECNOLOGIA DE RADIO GLOBO HONDURAS, trabajamos las 24 horas los 365 días

del año para usted.

 


En Radio Globo Honduras, nos esmeramos cada día de tener una visión futurista en todo momento que avanzamos, es por ello que hemos alcanzado tecnología de punta para lograr el mayor alcance en todo nuestro equipos y dar supuesto sonido en alta definición a toda nuestra audiencia.

 

No creemos en la falta de planificación, mas bien trabajamos según lo planeado para llegar con éxito a las metas trazadas.

 

Por esa razón estamos donde nos necesita. en Honduras y el Mundo. Con nuestra tecnología de punta, hemos logrado alcanzar todo el territorio nacional, cruzando fronteras y llegando a usted.

 

manejando un concepto innovador en nuestra programación con el soporte tecnológico ayudado con el conocimiento de técnicos nacionales e internacionales para que todas nuestra señal sea 100% nitida en su hogar y cada rincón donde usted este en Honduras y el Mundo.

 

Un salto evolutivo en la tecnología del microfono Mediante una tecnología laser relativamente simple se puede revolucionar el concepto mismo del micrófono al eliminar las partes mecánicas móviles encargadas de la captación del sonido mediante la captación de un haz laser, con increible presición, del movimiento de particulas en suspención en el aire.

 

Radio Globo Honduras combina esta tecnología con la fibra de transmisión en ondas abiertas con potentes transmisores ubícados en lugares estratégicos combinados con la tecnología cambiante del internet en tiempo real...

 

Esta es la combinación perfecta de Radio Globo Honduras lista para llegar a cada hogar hondureño y sobre todo a ese compatriota o extranjero que esta fuera del país.

la mejor Tecnología de www.radioglobohonduras.com exclusiva para ti
PROGRAMACION
INICIO
COBERTURA
MUSICA
CONTACTO
v

Sonido en

Alta Definición